Pueblo Panaca Quinbaya - Quindio

El mágico conjunto cerrado con hermosas calles típicas con casas desde 99,45 mt2 de área construida y 80.55mts2 de área privada, parqueadero propio y algunas de ellas con un área adicional para recordar las antiguas casas con solar.

Rodeado de cultivos y guaduales dentro del Territorio PANACA, encontrarás una experiencia única que te recibe con la Plaza Principal y la Iglesia, acompañada de locales típicos con superficies generosas, como en nuestros pueblos más acogedores.

Extraordinarios locales para disfrutar del clima y calor de hogar colombiano. Zona social que contará con un Spa, piscinas, zona deportiva y recreativa, paseos peatonales y miradores con los mejores paisajes de la zona y del parque.

Solicitar Informacion

En los costados generando un ambiente acogedor, se levantarán dos edificaciones de tres pisos de altura que albergarán en su primer piso, un total de 20 locales comerciales y en sus dos pisos superiores, un total de 47 Aparta-Estudios.

Todos estos espacios cuentan con sus respectivos lugares de parqueo que estarán ubicados en 2 sótanos debajo de cada una de las edificaciones. Adicionalmente, contaremos con zona de parqueaderos para visitantes muy cerca de la portería de ingreso al PUEBLO PANACA y por supuesto muy cerca a la plaza principal.